martes, 4 de agosto de 2015

CONSEJOS PARA ENTRENAR LOS PECTORALES

Aquí está la pista interior en el funcionamiento de los músculos pectorales y algunos ejercicios y consejos para que siga los pasos de sobre cómo conseguir un pecho más grande

Los músculos son la masa fibrosa de fibras que se contraen y se expanden para hacer que sus articulaciones se mueven y se detienen arrugando en un montón caídos en el suelo. Usted tiene entre 600 y 700 músculos en su cuerpo por completo.

No todas las fibras musculares son creados iguales. Algunos están hechos de fibras 'de contracción lenta "que vienen de la mano con una gran cantidad de capilares para que les suministren oxígeno, y se utilizan principalmente en actividades de resistencia, aeróbicos, como correr.

Otros músculos se componen de fibras de contracción rápida '' que tienen un menor número de capilares y convierten el glucógeno almacenado en la glucosa como combustible, movimientos anaeróbicos explosivos tales como saltar o levantar objetos pesados. Es estas fibras de contracción rápida que tienen el mayor potencial de crecimiento, por lo que los deportistas potencia tales como los velocistas y los levantadores de pesas tienden a ser más voluminoso que los atletas de resistencia tales como corredores de maratón.

El número de fibras de contracción rápida y de contracción lenta que tiene se determina al nacer por sus genes. Esto explica por qué algunas personas embalar en el músculo fácilmente, mientras que otros luchan para agregar peso. Pero incluso ectomorfo clásica (flacos) chicos se abultan con el entrenamiento adecuado y la nutrición - sólo tomará un poco más de trabajo.

El músculo crece cuando se pone la tensión suficiente en él para crear desgarros microscópicos en las fibras musculares que, si se les da un descanso suficiente y el aminoácidos de los alimentos ricos en proteínas, sanará más grande y fuerte de lo que eran antes. Este proceso se conoce como hipertrofia. Una vez que el músculo haya cicatrizado, es más resistente al estrés, así que usted necesita para atacarlo con los pesos más grandes con el fin de repetir el proceso de daño / reparación que hará crecer de nuevo. Es por eso que usted necesita para someter sus músculos a 'sobrecarga progresiva "o, en otras palabras, mantener el levantamiento de pesas cada vez más grandes.


 DESTROZA TUS PECTORALES

El principal trabajo de los músculos del pecho (los pectorales o pecho) es empujar los brazos delante de usted. También se utilizan cuando se lleva los brazos hacia abajo desde arriba usted. El pectoral mayor es un músculo grande que se conecta a la clavícula, el esternón y las costillas. Aunque es un solo músculo, la mayoría de los entrenadores de peso experimentados dividen el pecho en tres partes: superior, medio e inferior.

Cualquier ejercicio de pecho funcionará todo el músculo del pectoral, pero variando el ángulo de ataque, haciendo de inclinación o declinación prensas de banco, por ejemplo, es posible orientar las partes superior o inferior del músculo y construir un pecho más grande.


TRES GRANDES CLASICOS MOVIMIENTOS EN EL PECHO

Prensa de Banca:

Este es el clásico movimiento del pecho y la construcción de una prueba estándar de la fuerza superior del cuerpo. También es un gran todo constructor de masa muscular, ya que requiere una gran cantidad de fibras musculares para realizar, lo que desencadena la respuesta de la hormona de crecimiento natural del cuerpo.

T-Press-Up:


Añadir un elemento de rotación dinámica viejo y simple presión hasta convertirlo en movimiento que le ayudará a construir un pecho. El truco es hacer el ejercicio rápido y fluido, con sus músculos de la base para controlar el movimiento.

Cruce de Polea:

Mediante el uso de una máquina de cable, a mantener la tensión en sus músculos constantes durante todo el movimiento. Su estómago también tendrá un entrenamiento manteniendo el torso estable frente a la resistencia de los cables.
9 CONSEJOS PARA CONSTRUIR UNOS PECTORALES MAS GRANDES:

1. Dése un aplauso - La investigación en la Revista Internacional de Fisiología del Deporte y Rendimiento ha revelado que usted puede hacerse más fuerte en tan sólo 10 segundos. ¿Cómo lo preguntas? Mediante la realización de dos clap flexiones, 30 segundos antes de cualquier ejercicio de pecho dado. Esto le ayudará a empujar más peso mediante la participación de los músculos del pecho antes de su gran impulso.

2. Involucre a su núcleo - Al realizar cualquier ejercicio de press de pecho intentar tensar los músculos abdominales para más potencia. Además, trate de realizar 10 segundos series de largatija posicion Tabla de entre sus ejercicios de press de pecho. Esto mantendrá su pecho y su núcleo comprometido durante todo el entrenamiento, la construcción de un pecho fuerte.

3. Cambie el agarre - Golpear a su pectorales superior no es fácil, así que asegúrese de que están siendo trabajados el interrumptor duro a un apretón secreto cuando se está presionando banco. Es probable que usted tendrá que reducir la cantidad de peso utilizado, pero que va a activar un 30% más de los músculos del pecho superior de un agarre en pronación press de banca normal.

4. Terminar con la carga de estiramiento - AKA fascial estiramiento. El uso de los pesos ligeros y poco a poco bajando a ti mismo en el punto final de un movimiento en el pecho enviará señales fuertes para el papel como estructura conocida como fascia que rodea el pecho. Al comenzar a abrir su pecho usted comenzará a aumentar su potencial de crecimiento pechos.

5. Obtenga excéntrica - No queremos decir gritando hechos al azar en el gimnasio o vestirse de 60 años corbata tinte para su próxima sesión de ejercicios, se refiere a los movimientos excéntricos. Trate de añadir un par de juegos muy lentos de barra de prensa al final de su entrenamiento, lentamente bajando el peso de 10 repeticiones de 5 segundos cada una.

6. Comience fuerte - Por ganancias rápidas, asegúrese de que siempre esté trabajando la parte de su pecho que usted está concentrando en mejorar en el inicio de su sesión.

7. Destruir el bar - No literalmente. Usted puede participar más fibras pecho apretando la barra como si usted está tratando de separarla. El isométrica que esto crea activa tus pectorales aún antes de haber comenzado a realizar cualquier repeticiones.

8. Incorporar la kettlebell - La mayor ventaja que se obtiene de la prensa kettlebell es que la campana cae más allá de su hombro durante la porción excéntrica del ascensor en lugar de una pesa que se detiene en paralelo con la articulación del hombro. Esto pone el pecho en desventaja mecánica y requiere más producción de fuerza para impulsar el peso hacia arriba.

9. Incline hacia arriba - Ajuste el banco inclinado en un ángulo de 44 grados a participar la mayor cantidad de músculo en el pecho, según un estudio que se encuentra en el Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación. ¿Cómo se mide exactamente 44 grados no estamos seguros. Será mejor que traiga su transportador.

1 comentario:

  1. de correr “de segunda”.
    Pero hay veces que por el clima, por razones de trabajo o cualquier otra circunstancia, nos veremos obligados a hacernos amigos de las cintas andadoras para entrenar.
    A pesar de que tengas una relación wikitree.es/que-es-la-navidad/

    ResponderBorrar