martes, 27 de octubre de 2015

CONSTRUYE UNOS BRAZOS GRANDES, EJERCICIOS PARA BICEPS


La Anatomía del Bíceps

Antes de iniciar cualquier plan de entrenamiento que debe tomar el tiempo para entender los músculos que usted va a utilizar y el papel que desempeñan en su vida cotidiana. Cuando usted entiende su función, usted será capaz de aprender a utilizar mejor y manipular los músculos durante estos 5 ejercicios principales para lograr un entrenamiento óptimo de sus bíceps.

Los bíceps consisten en tres principales músculos; los bíceps braquial, coracobraquial y braquial 

  • Bíceps braquial - Este segmento de tejido muscular está ligado al hueso del antebrazo (el radio) y se origina en el proceso de la escápula (omóplato). Este tejido muscular corre a lo largo de la cara anterior del húmero (huesos largos superior del brazo) y representa aproximadamente un tercio de la masa muscular del brazo superior.
  • Coracobraquial - Este músculo, el más pequeño de la trifecta, se une también a la apófisis coracoides de la escápula con el otro extremo unido al húmero. La acción de este músculo dibuja el brazo hacia delante y hacia el torso.
  • Braquial - Este músculo cruzó la articulación del codo, originarios en el segmento inferior del húmero y se extiende hasta el cúbito. Si bien parte del grupo del músculo bíceps, el braquial es el más fuerte flexor del codo, sin embargo, ya que sólo se inserta en el cúbito (no el radio) no puede participar en la pronación y supinación del antebrazo (rotación).

OJO: ABRIR EL NOMBRE DE CADA EJERCICIO PARA VER SU EJECUCION Y CONSEJOS

EJERCICIOS PARA  BÍCEPS Y ANTEBRAZOS

Curl con Barra
Curl Alterno con Mancuerna
Curl Concentracion
Curl Invertido
Flexion de Brazos en Polea Alta
Curl en Banco Scoot
Curl Martillo
Curl de Antebrazos
Curl Sentado
Curl en Polea
Curl en Banco Inclinado
Curl Scoot Invertido
Dominadas Agarre Cerrado
Curl Invertido de Antebrazos





CONSEJOS PARA FORTALECER LOS BICEPS:

  • Realice repeticiones con una técnica estricta. Trampee solo para extender una serie.
  • Use un volumen bajo/moderado.
  • Ataque la cabeza externa para acentuar el pico de sus biceps.
  • Haga distintos tipos de curls en el mismo entrenamiento.
  • Controle el peso y céntrese en la contracción.

1 comentario:

  1. Para mejorar, los brazos y los biceps, tambien puedes usar mancuernas, ejercicios con mancuernas por si estaban demasiado, sin mejora. Con el ejercicios con mancuernas que puedes consultar aqui, EJERCICIOS CON MANCUERNAS PARA UN MEJOR CUERPO

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