martes, 3 de noviembre de 2015

CONSTRUYE HOMBROS DE PIEDRA, EJERCICIOS PARA HOMBRO

Antes de ver los ejercicios para hombros, debemos conocer cómo funcionan los músculos del hombro.

LA ANATOMIA DEL HOMBRO

Es de vital importancia para entender las interacciones de los diferentes grupos musculares en el hombro. El hombro está construido como una articulación de bola y cavidad que proporciona increíble rango de movimiento, pero muy poca estabilidad. El manguito de los rotadores, posiblemente la parte más frecuentemente lesionado del hombro, se compone de muchos músculos pequeños que fácilmente pueden llegar a ser lesionado si más utilizado o utilizados indebidamente. El deltoides del hombro es el grupo muscular que cubre el exterior de la articulación, y se divide en tres cabezas separadas:


  1. Deltoides Anterior: El jefe delante del músculo del hombro se flexiona y gira el brazo hacia adentro. Los deltoides anteriores son importantes en el press de banca, otro tipo de formación en el pecho, y son por lo general también estimulan de tríceps y bíceps ejercicios. Puede ser muy fácil para un culturista tradicional sobre el desarrollo de este músculo, lo que lleva a un desequilibrio muscular que puede causar lesiones y la postura dificultades.
  2. Deltoides Medio: Es la cabeza lateral del hombro, y actúa para secuestrar el brazo, lo que significa que lleva los brazos hacia fuera y lejos de la línea media del cuerpo. Este músculo se activa durante más aisladas movimientos de abducción del hombro, como laterales con mancuerna plantea. Desarrollo de este músculo trae anchura a la parte superior del torso.
  3. Deltoides Posterior: Ampliación y girar el brazo hacia afuera es la función del deltoides espalda. Ejercicios posteriores como filas, chin ups, y pull ups trabajan la parte trasera deltoides más de la mayoría de los otros ejercicios. Aislando el deltoides posterior se puede hacer con flys inversa.
OJO: ABRIR EL NOMBRE DE CADA EJERCICIO PARA VER SU EJECUCION Y CONSEJOS
EJERCICIOS PARA HOMBROS

Press Militar de Pie.
Press Sentado-Tras nuca.
Press Militar Agarre invertido.
Apertura Invertida en Polea.
Elevación Lateral.
Elevación Frontal.
Elevación Lateral Acostado.
Elevación Frontal Prono
Banco Inclinado.
Elevaciones Sentado.
Encogimientos de Hombros.
Press Arnold.
Press Sentado con Mancuernas.
Trapecio con Barra.
Peck-Deck.
Elevacion Lateral Inclinado.
Elevacion Frontal con Barra.
Elevaciones Posteriores Banco Inclinado.
Pajaros.
Encogimientos Inclinados con Mancuerna.


0 comentarios:

Publicar un comentario